Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

metalica en mexico

hola el ultimo blog del dia y ya no tengo ideas…….bueno quien fue a ver a metalica a laguno de los tres conciertos que ofrecio en el foro sol….dicen que estuvo padrisimo ..mi amigo aun no despierta de la emocion sige en shock jajajaja……yo vi algunos vidoes que fueron subidos a youtube y se ve que estuvo padrisimo, la pantalla el escenario las luces, ellos tocaron increible por lo que se alcanzaba a escuchar hasta mi casa….de hecho en twittter sergio ex kabah menciono que fue al concierto..  me parece que el sabado el grupo que abrio el concierto fue resorte…..pero bueno aqui les dejo imagenes y algunos articulos de internet respecto al concierto ….ah otra cosa hay mas notas en las sig paguinas  algunas no tan interesantes pero otras si asi que espero lean las demas ok

Tengo el presentimiento de que los tres shows en México van a ser los más intensos de toda la gira”, declaró Trujillo en entrevista con Cadenatres.

“Es maravilloso, es algo muy especial para mí por toda la historia que conlleva estar aquí. Mi madre nació en León, Guanajuato; mi abuelo es de Monterrey, en donde ya he estado, pero ésta es mi primera vez en la Ciudad de México, así que es algo muy especial”, comentó Trujillo

“Una de las mejores cosas de Metallica es que la respuesta de la gente siempre estará ahí. Ha pasado mucho tiempo desde que la banda estuvo aquí, pero la emoción se mantiene intacta”, aseguró el bajista

Metallica tuvo noches inolvidables en México

Este es el set list de la tercera noche, donde tocaron algunos temas fundamentales de su producción, que no habían ejecutado en los dos primeros conciertos.

 

  • Creeping Death
  • Fuel
  • Wherever I May Roam
  • Harvester of Sorrow
  • Fade to Black
  • Cyanide
  • …And Justice for All
  • Sad But True
  • The Day That Never Comes
  • All Nightmare Long
  • One
  • Master of Puppets
  • Dyers Eve
  • Nothing Else Matters
  • Enter Sandman

        Encore:

  • The Wait (Killing Joke cover)
  • Hit the Lights
  • Seek & Destroy

Metal up your .... por Dino Fett.

Enter Sadman! por Dino Fett.

Guitar Hero!!!! por Dino Fett.

Gracias Mexico!!! por Dino Fett.

Invocando al Amo por Dino Fett.

James! por Dino Fett.

Lars! por Dino Fett.

Responder

