Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

presenciar un aslato es horrible

hoy tuve la peor experiencia de toda mi completa vida…como dijera derbez fue horible fue horrible¡¡¡¡¡¡……bueno les cuento para empezar ya ven que los cajeros de los bancos muchas vecez y creo es un error no se dividen y en cada cuartito por decirlo asi hay dos cajeros y una sola puerta y aveces esta hasta abierta, bueno yo me meti a uno de esos lo que yo no sabia era que pasaria la peor experiencia de mi vida…..entre y en cuanto meti mi tarjeta lo primero que escuche fue ….pon tu numero de nip ahora saca el dinero ….yo no preste a tencion yo pense eran a migos pero cual como yo me tarde un poco en el nip y ver mi saldo volvi a escuchar despues de que el tipo saco dinero le volvio a ordenar que sacara otra tarjeta y volviera a poner el nip y sacar todo su dinero ami se me hizo raro y cuando los mire el chavo tienia una navaja obio lo tenia a menazado yo ahi ya me espante y solo saque mi trajeta y sali rapido del cajero…pero cuando sali afuera habia un taxi con dos tipos y trate de no mirarlos pero ellos si lo hicieron conmigo y como que trataron de bajarse pero garcoias a dios no lo hicieron ….entonces yo me subi a mi coche y de inmediato le dije a mi mama lo que estaba pasando y le dije que si hibmos a avizar pero ella no me dejo por que vio a dos policias que estaban como vijilando tambien complises y pues ya no pude hacer nada por el chavo que tenian amenazado…tambien gracias a dios el del cajero ni me pelo si no no se que seria de mi….tengan mucho cuidado en los cajeros son muy peligrosos, les voy a dar tres recoendaciones

1.- revizen que la puerta cierre bien si no cerra no se arriesgen y no entren

2.- que en el cajero solo sea de una persona no para varios ok

3.- si pueden ir acompañado de alguien mas seria perfecto

bueno bye se cuidan

Responder

