Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

amante de lo ajeno

Esta vez les voy a platicar de un disco que no puedo para de oirlo…no les ah pasado que cuando su artisat favorito graba un disco tu sabes que va a estar genial, pero en cuanto lo oyes no puedes creer que sea mejor de lo que tu esperabas, y si se convierte en el disco de tus sueños……esto me paso con el disco de maria jose mejor conocida como la josa, este disco es un recuento de muchas canciones que fueron famosas hace ya un tiempo atras.

maria jose a mi parecer y no por que yo sea una gran fan de ella tiene una magia para enganchar ala gente con su voz y las letras de sus canciones, sencillamente una artisat en toda la extencion de la palabra.

Yo les recominedo mucho este disco, esta en segundo lugar de ventas, cosa que me tiene muy contenta, asi que corran a mixup.

Imagen

“Amante de lo ajeno” segundo disco solista de Maria José saldrá a la venta en abril de 2009.

Incluye 11 temas que forman parte de la memoria musical de varias generaciones siendo grandes éxitos en la voz de las divas de la balada y del pop de los ochentas:

“Adelante corazón”(Daniela Romo) “Y aquí estoy”(Ana Gabriel)”Frente a Frente ”(Jeannette)” Acaríciame ”(María Conchita Alonso)” No me pregunten por él ” (Cristal) “ Cosas del Amor ” dueto con Edith Márquez (Ana Gabriel y Vicky Carr) “ Sola no ”(Fiordalisso) “En mi soledad” (Arianna)“ Mi amor amor” (Lucía Méndez) “Ese hombre no se toca” (Rocio Banquells) “Herida de muerte” (Manoela Torres) y “No soy una señora” (Melissa).
“No soy una señora” es el primer single de promoción.

 

de verdad corran a comprarlo vale mucho la pena

Responder

