Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Hu Hu Hu natalia lafurcade

Hoy les tengo seis letras….Hu Hu Hu

Hu Hu Hu es el cuarto álbum de Natalia Lafourcade después de casi cuatro años de no editar un álbum de estudio vocalmente.[] Ella misma lo nombró “Hu hu hu”, que particularmente no significa nada más que una simple expresión. El álbum se realizó bajo la producción de Emmanuel del Real quién también produjo el álbum Casa en el 2005, Marco Moreno y Ernesto García. Yon Garfias participó como arreglista para la producción. Grabaron con varios instrumentos como amplificadores, guitarras, teclados, sintetizadores, percusiones, acusticas, bango y vibráfono para conformar las trece canciones del disco.

El lanzamiento del disco “Hu hu hu” se tiene planeado para finales de mayo con el sello de Sony, más sorpresas tiene este disco, como el dueto de Julieta Venegas en “Hu hu hu” y la colaboración de Juan Son en “Look outside”.[] Muchos de los temas fueron inspirados durante la estancia en Japón, España y Canadá, donde participó en eventos masivos con gran aceptación.

Este disco es muy recomendable yo en lo personal le tenia un poco de miedo y como que no me agradaba pero ya escuchando las rolas y aparte el arte del disco esta genial….otro disco que vale mucho la pena…..y muy parte de todo Natalia me cae super bien ok y es una muy muy buena música me encanto este disco

Azul

El primer sencillo promocional alternativo se titula “Azul”[] que era un tema pensado para el EP Instrumental Las 4 estaciones del amor y por la finalidad del proyecto no se integró a este. “Azul” no contó con apoyo de su disquera, tuvo una promoción independiente sólo por Natalia (por decisión propia), por lo que lo incluyó en su playlist de su MySpace logrando gran aceptación por parte de los fans, por tal motivo decidió crear el video con sus amigos y presentarlo en su canal de YouTube.

 

Otros temas del disco

El primer sencillo oficial se titula “Ella es bonita” el cuál comenzará a promocionarse a principios de marzo en estaciones de radio y televisión. El videoclip fue grabado en Monterrey.

Algunos de los temas confirmados para este nuevo álbum son: “Azul”, “Ella es bonita”, “Hu hu hu”, “Look outside”, “Tiempo al viento” y “No viniste”, aunque existen algunos que no están en lista aún como “Lugar para renacer” y otro tema en inglés “Running too fast”. En su MySpace publicó demos de algunas de estas canciones y en entrevistas en estaciones de radio como Reactor e Interferencia sonaron las versiones finales para la edición del disco. Durante este mismo lapso de producción del material discográfico se grabó un tema tributo a Mecano de la canción Hawai Bombay, el cuál será incluido en la compilación en el que participarán también Playa Limbo, Pambo entre otros.

Arte del disco

Los animales formarán serán el punto de partida para el arte del disco. En el MySpace de la cantante, se muestra a un búho y en el canal de YouTube un gato; en ambos sitios se muestran fotos promocionales que al parecer formarán el diseño del booklet. Juan Manuel Torreblanca quien es amigo y el colaborador Yon Garfias, serán los encargados de nuevo (Juan Manuel Torreblanca) de dirigir el diseño del arte del nuevo disco de Natalia Lafourcade, ya que participó también en el arte del disco Casa. Junto con Federico Escoto y Roberto Carrara (myspace.com/escotocarrara) realizaron el arte alternativo para el sencillo “Azul” al igual que el arte de este cuarto álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s