Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

mi visita al centro historico

Una visita al centro historico es una de esas cosas que todo mexicano o minimo chilango ah hecho y no se puede evitar.

mi visita estuvo llena de mucha politica, arte y de muchas ganas de conocer algo mas de mi ciudad.

cuando llege lo primero que vi fue la plancha del zocalo, despues y inevitablemente tambien una gran carpa que para mi sorpresa contenia una exposicion para todas las edades llamada Huellas de la vida: un viaje en la historia de nuestro planeta

yo no entre y ahora que investige en lo que consistia la expocicion me arepiento mucho, pero ustedes no comentan ese error, la fila es muy corta, no como la anterior que te formabas una hora y ademas le dabas 20 vuletas ala plancha del zocalo. de verdad vallan se ve que esta super padre.

tambien en mi recorrido por la placha del zocalo me encontre con muchos seguidores del prd y pt lo mejor de todo esque cuando les pedi que si me dejaban tomar algunas fotos y videos para mi blog ellos aceptaron y hasta unos bolantes con informacion sobre lo que hacian y de que trataba las propuestas de algunos. yo pense que me dirian que no y esmas que me lincharian pero no todos muy amables, eso si todos eran señores y señoras demas de 50 años y de una clase social baja. muchos de los que estabn ahi dando informacion tambien tenian unas canciones por decirlo asi en contra de los demas partidos como el pan y el pri ya que muchas de esas canciones eran hacia calderon y hacia los llamados dinosurios.

yo los invito a que se den una vuelta por el centro historico y visiten restaurantes y muchas cosas mas interesantes que aveces no nos atrevemos a descubrir y nos quedamos solo con lo convencional, como el cine o ir a una plaza y tomarse un cafe, yo se que aveces es un poco dificil confiar caminar por el centro histrorico y sobre todo con la delincuencia, pro en mi experiencia les puedo decir que me la pase de lo mas tranquila en mi paseo por el zocalo, habia muchos policias cuidando , eso si no saben nada sobre donde hay un strabucks, son malos guias turisticos, si no lo saben lo inventan, pero eso si muchos policias.

otra cosa que les queria comentar es…..que se dia tambien me encontre con el mejor strabucks al que yo alla hido, super tranquilo, un buen cafe y una muy buena platica con una muy buena amiga o amigo.  asi que les recomiendo se den un tiempo para conocer su ciudad.

Responder

