Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

el pop ah muerto michael jackson

ayer 25 de junio me entere de tres de las noticias muy tristes, la primera la muerte de uno de mis familiares, segunda la muerte de un angel farrah fawcett y tercera y la que impacto al mundo, la muetre de el rey del pop, el idolo de masas y el gran bailarin, michael jackson.

es dificil pensar que michael jackson este muerto, todo podria paracer una broma o un truco para ganar dinero, pero FINGIR LA MURETE de michael jackson es imposible.

apesar de toda la polemica que simepre hubo a su alrededor sobre el tema de los niños y el color de su piel, nadie puede negar su excelente habidad para bailar y para crear exitos en radio como en sus videos, es el gran vendedor de discos.

yo no recuerdo un momento de mi infancia sin haber escuchado thriller o en una fiesta de 15 años tipico de mexico, que la quincieñera no bailara the way you make me feel.

todos hemos bailado y brincado con cada una de sus canciones, todos nos sabemos minimo un paso de thriller o hemos intentado bailar como michael, es mas se los pongo simple quien no ha intentado hacer el paso tan famoso de michael….paso de la luna…nadie me puede negar que lo intento

como reacciono internet??????

la reaccion de muchos ante la muerte del rey del pop fue impresionante.

redes sociales y de videos informaban de la muerte del idolo, todos con profunda tristeza y haciando llegar las condolencias.

los usuarios de yotube se encargaron de hacer tributos para michael y de subir las notas que los noticieros estaban trasmitiendo confirmando el fallecimiento del cantante y asi logrando que muchos se enteraran y vieran imagenes de michel.

twitter no se quedo atras, new york times primero enformaba de la muerte de farrah fawcett, ashton kutcher preguntaba si “¿Michael Jackson tuvo un ataque cardíaco?”, “Los Ángeles Times lo acaba de confirmar”, publicó una hora más tarde Kutcher. Su pareja, Demi Moore, no fue indiferente ante la noticia. “Ahora la agencia AP también ratifica la noticia. Envío mis condolencias para su familia y amigos, pero por sobre todo a sus hijos”

Esto fue lo que dijeron:

Miley Cyrus: “Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones“.

Lance Armstrong: “Terribles noticias sobre Michael Jackson y Farah Fawcett. Lo mejor para sus amigos, fans y familias”.

Wyclef Jean: “Michael Jackson fue mi dios musical, él me hizo creer que todas las cosas eran posibles, a través de su música el seguirá vivo para siempre“.

Britney Spears: “Era un hombre maravilloso y siempre será grandemente recordado“.

Larry King: “Entrevisté a Michael Jackson cuando tenía 12 y formaba parte de los Jackson Five“.

Katy Perry: “¡Oh, mi Dios!”

Lindsay Lohan: “Envío mi amor y oraciones a Michael y a su familia … Me siento enferma…

Ashton Kutcher: “Envío luz y amor a la familia y amigos, pero sobre todo a sus hijos”.

Quincy Jones: “Estoy totalmente devastado a esta trágica e inesperada noticia… Su legado y las contribuciones que ha hecho lo harán formar parte de este mundo para siempre. He perdido a mi hermano pequeño de hoy, y parte de mi alma se ha ido con él. ”

fans debastados

muchos fans se desplegaron rapidamente hacia los lugares que les recordarna mas a michael jackson, como la placa de los jackson five o en la placa del artista en el Paseo de la Fama de Hollywood, otros decidieron quedarse afuera del hospital donde el artista se encontraba.

concierto en puerta

el se preparaba para presentar un show despues de mucho tiempo que no lo hacia por todo por lo que habia pasado en custiones legales que no se lo permitia.

descanse en paz michael jackson el rey del pop, el idolo de masas y la inspiracion de muchos.

Responder

