Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

itunes mexico

No sé si es felicidad o tristeza al saber que mi economía se verá seriamente afectada por este acontecimiento..Pero por mientras lo disfrutare.

tener itunes México me trae muchos beneficios…el primero es comprar discos  jejeje  la segunda es que ya hay mas podcast que no solo son en ingles , sino ya en mi idioma, cosa que me parece muy bien, otro beneficio seria que ya puedo tener las canciones o lo que sea gratis.

Además de que esto ayuda en una parte a que la piratería baje un poco y se incrementen las ventas de los disco, videos y Dvd de manera digital.

iTunes México llega a México con la oferta de realizar negocios para emprendedores que deseen vender contenidos en la tienda virtual de Apple.

iTunes es el primer sitio dedicado a la venta de música en Internet, lo que ha conseguido la descarga legal de 8 mil millones de canciones, desde su nacimiento en abril de 2003.

Durante el 2008 se descargaron 4 mil 726 millones de canciones ilegales en México, de acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon).
Para revertir esta cifra, la industria discográfica le apuesta a las tiendas de música en línea.
Así que ya no hay pretexto para descargar música ilegal en la red, pues en México se han incrementado las opciones para adquirir canciones en línea. Primero fue Tarabu, un sitio casi experimental y con un surtido de canciones más bien escaso (aunque ha ido creciendo). En mayo y junio llegaron, respectivamente, la tienda de música de Nokia y Mixup Digital. Y por fin,, abrió sus puertas en México la tienda iTunes de Apple.
Todas estas opciones incluyen en su catálogo canciones de Warner Music, Sony Music Entertainment, EMI Music, Universal Music Group y algunas también de artistas independientes. Unas ofrecen archivos sin protección, pero otras usan formatos con DRM (Digital Rights Management) que limitan la cantidad de veces que una canción se puede copiar.

A mí me parece de lo mas cómodo poder  tener ya todo en tu ipod…ya sea videos….música y podcast. Así que un aplauso a Apple por abrir itunes México.

itunes-store-mexico1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s