Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Wouldn’t it be nice

Wouldn’t it be nice

Hay canciones, momentos, sentimientos, sonrisas y sorpresas que pueden llegar a ser de tu día algo extraordinario. A mí me pasa que cuando pongo mi ipod y se empiezan a reproducir mis canciones favoritas  es algo excepcional sentir que nada existe, solo el momento en el que te pones los audífonos todas las tristezas y preocupaciones pasan a segundo plano y me perece realmente interesante como una canción te puede poner de buenas, melancólico, o simplemente transportarte a otro lugar y emociones.

Estas últimas dos semanas no fueron tan fáciles para mí, pero hubo algo que me salvo a demás de buenos consejos de amigos, amigas y profesores. Solo hubo algo que hizo que mis momentos tristes o de disolución se olvidaran y pudiera ver las cosas desde otra perspectiva, y se llama “música”.  La música es quizás de las cosas que más me caracteriza ya que siempre estoy escuchando música, pero hoy me di cuenta que hay canciones que en estos momentos tristes o felices siempre recurro a ellas para olvidarme de cosas o ponerme muy feliz.

Todo lo anterior me dio una conclusión, y es que todos independientemente del genero que escuchemos tenemos canciones favoritas y que son las que en nuestro reproductor se repiten más veces.  Todos tenemos un soundtrack de vida  quizás se vallan eliminando o sumando canciones durante el transcurso de nuestra vida, que tienen un significado importante en nuestras vidas.

Bueno a continuación pongo algunas canciones que yo considero son por ahora parte del soundtrack de mi vida:

Me cuesta tanto olvidare – fey

Cuidate- la oreja de vangoh

Born in the usa- Bruce springsteen

Junto a ti- sin bandera

Me entrego a ti- ha-ash

Que hago yo- ha-ash

Vive- kabah

Everything- Michael Buble

Wouldn’t it be nice – The Beach Boys

Much Better – Jonas brothers

Paranoid – Jonas brothers

Smile- Michel Jackson

Blame it on the Boggie- Michel Jackson

  we are the world- Michel Jackson

You’ve Got A Friend- Michel Jackson

Thriller- Michel Jackson

Vidas Paralelas – ximena sariñana

Bop Bop Baby- westlife

Everybody Have Fun Tonight- wang chung

Duende- Miguel bose

Duel – bond

The story- Brandi Carlile

Media naranja – fey

Volveré – ov7

Shape of my heart- Backstreet Boys

Somebody Told Me- the killers

Take me out- Franz Ferdinand

Don’t Go Breaking My Heart- Captain and Tennille

Tearing’ up my heart- Nsync

 i will follow him- sister act

BLACK BETTY- zz top

Bad to the bone- zz top

Responder

