Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

La Tierra Por Conquistar

Bueno ya de regreso y para quedarme jejeje tengo muchas expectativas para esta nueva etapa del blog, esta vez les traeré muchísimas fotos, reportajes y videos. Como les comente la semana pasada mi objetivo es lograr hacer de este blog el más visitado en México, teniendo temas de actualidad y de cosas que ustedes me vallan sugiriendo.

Los temas que tratare en un inicio serán estos:

Música

Lugares de interés en México y en el mundo

Y todo lo que se refiera a tecnología enfocándome en tipo iPod  computadoras y así

También en concursos de belleza, ya les iré contando que tan fan soy de ellos y lo feliz que estoy por Ximena y karlita.

Claro todo esto está dispuesto a cambios conforme el tiempo les repito si ustedes por ejemplo piden algún tema en especial o algo que les llame atención o si quieren que deje de hablar de algo, también se vale.

Podrán darse cuenta que la imagen del blog es nueva y tiene más linck hacia otras de mi páginas como son twitter y myspace… y pronto más, todo esto poco a poco, espero contar con su apoyo🙂

Los dejo por el momento y aquí les dejare abajo algunas imágenes de Ximena (miss universo 2010) y de karlita (participante miss continente americano). y bienvenidos los nuevos y los viejitos tambien jajajaja

mi twitter espero me sigan es http://twitter.com/angychap9 y me recomienden si es que les gusta el blog bye bye

Responder

