Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

CANCIÒN ESCRITA PARA MISS UNIVERSE XIMENA NAVARRETE

CANCIÒN ESCRITA PARA LA MISS UNIVERSO MEXICANA POR EL CANTAUTOR SERGIO ALBERTO

Después de resultar ganadora la mexicana Ximena Navarrete, ya es fuente de inspiración, ya que le fue compuesta una canción. Detalle que tuvo el cantautor Sergio Alberto hacia Ximena Navarrete. La canción ya fue agradecida por miss universo.

EL TWITTER DEL AUTOR ES EL SIGUIENTE DENLE FOLLOW

http://twitter.com/sergioalbertmus

TWITTER OFICILA DE XIMENA NAVARRETE MISS UNIVERSE ES:

http://twitter.com/TheRealMissU

5 comentarios

  1. ISRRAEL

    ESTA MUY BONOTAS,,DONDE LA PODEMOS DESCARGAR

    2 octubre 2010 en 20:31

  2. etelvina

    HERMOSA FELICIDADES

    10 octubre 2010 en 1:17

  3. JOSE LUIS MORENO ROJAS

    TE FELICITO POR TU CANCION

    26 octubre 2010 en 19:11

  4. jose piemntel

    A mi me gusta mucho mas q la de joan y se me hace fuera de lugar sacar otra cancion y q quedra vender discos?? No me consta q copio pero por los tiempos..y formas no me latte nada..esta es la oficial

    9 abril 2011 en 20:01

  5. Esta cancion es muchooo mejor que la de joan sebastian y la primera viejito copion

    21 agosto 2011 en 4:52

Responder

