Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Aleks Syntek y el remolino bicientenario

Aleks Syntek

Estoy segura que este nombre ya lo han escuchado mucho ultimamente y no precisamnete por que haya vendido miles de copias, ni por que haya llenado un auditorio, si no por los constantes ataques ah sufrido el cantante en diferentes redes sociales como twitter facebook youtube, logarndo asi que el cantante decidiera abandonar estas redes sociales por un tiempo.

E l remolino empeiza cuando a mi parecer graba la cancion yo soy tu amigo fiel con danna paola, portagonista de la telenovela de televisa, atrevete a soñar, dueto que causo una serie de insultos hacia los dos cantantes. Algunas criticas fueron sumamente fuertes, y llegando a decir que el cantante habia destruido su infancia por haber hecho esta nueva version de yo soy tu amigo fiel, tema de toy story. Las criticas hacia danna paola no se hicieron esperar haciendo aun mas grande el remolinode insultos, ya que a muchos les parecio que la cancion habia sido destrudida con su voz y con su precencia.

Pero si ustdes creian que habia pasado lo peor y los insultos no podrian ser mas grandes…pues noo estan muy equivocados.

Jaime López y Aleks Syntek realizaron “EL Futuro es Milenario” canción para el segmento de la cultura popular en el desfile del 15 de septiembre producido por Felipe Fernández Del Paso, fue arreglada en 7 estilos musicales distintos y será cantada por 7 interpretes en un espectáculo para la diversidad de la música Mexicana dentro del marco de los festejos del Bicentenario de México.

Y si segundo fracaso para aleks ante un publico exigente, EL MEXICANO, la cancion recibio la desaprobacion de la mayoria de las personas que la escuchaban, e igual que la anterior cancion fue hecha a un lado y recibio de nueva cuenta insultos por todas las redes sociales, esta situacion afecto a aleks, por lo que decidio abandonar las redes sociales y anunciarlos atravez de una carta, prometinedo regresar en una fecha determinada y con una sopresa para su publico.

Pasado el tiempo determinado por aleks regreso con una sopresa para sus aun fans, una descaraga de una version remix de sin motor.

Dentro de las fiesta se estuvo escuchando su cancion el futuro es milenario, muchos siguerio despreciandola e insultando al cantante, pero al final no les quedo otras mas que aguantar la cancion que tanto criticaron, dentro del desfile por las fiestas  del bicentenario asi como durante dicha celebracion.

En mi opinion las personas se ensañaron mucho con el cantante y a mi no me aprece justo que insulten el trabajo de una persona, que ah trabajado toda su vida haciendo un trabajo mas que excelente, dandonos muchusisisismos exitos, creo que este pais va a cambiar y va a progresar cuando empieza a respetar a las personas que no rodean y no solo habalr por hablar sin tener fundamentos, aprender a dar criticas constructivas y no destructivas y no solo insultar por que algo a ti no te gusto. si le gusto a una a dos a tres a miles a millones de personas que padre pero si a ti no no me parece injusto que haya personas que insulten el trabajo de los demas solo por ke no te parece, creo que si dieran las personas criticas objetivas y sinceras todo este problema hubiera resultado de otra manera.

Toy Story lll con Danna Paola y Aleks Syntek

Entrevista Toy Story 3 (Aleks Syntek y Danna Paola)

Aleks Syntek-“Nos pertenecemos” Toy Story 3

Diferentes versiones de el futuro es milenario


RANCHERO del Bicentenario – Regina Orozco

BOLERO del Bicentenario – Nieffe Peña

MAMBO del Bicentenario – Daniela Romo

El SON del Bicentenario – Lila Downs

El Futuro es milenario

Aleks Syntek – Intocable Bicentenario Mexico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotos tomadas por toni http://www.tono.tv/?p=2367

Una respuesta

  1. Muy puntual tu reseña amiguita, gracias por tomarte el tiempo y dar tu opinión. Creo en lo personal que todos aquellos quienes me han estado atacando desde Toy Story hasta ahora no han hecho mas que parafrasear todo lo que digo y todo lo que se dice. Yo nunca abandone las redes sociales, únicamente le di respiro al Twitter durante 20 días para evitar leer los insultos de tan baja educación a los que fui objeto.
    Nuestro Países subdesarrollados siempre han gustado de elevar a sus ídolos y luego intentar tumbarlos para ver que se siente verlos caer, es el fenómeno del morbo.
    Al final del dia hay varios hechos irrefutables y aquí los menciono:

    1. Tengo una carrera de 30 años en el medio artístico y 20 años en la música que avalan mi autenticidad vocacional y éxito profesional
    2. Disney estuvo feliz con la idea de arreglar en forma diferente la canción de Toy Story y los resultados de venta fueron irrefutables, el tema con Danna y yo fue todo un éxito, tan es así que Disney California esta dispuesta a trabajar conmigo en próximos proyectos
    3. La casa productora que realizo el desfile del festejo bicentenario fue feliz con mi canción, La Divas quienes la cantaron también, los productores que realizaron distintas versione también y el publico que vio mi actuación en el Ángel estuvo lejos de abuchearme (apesar de las mentiras que dijeron algunos medios impresos) el aplauso y el afecto no se hizo esperar entre los 120 mil personas que estuvieron ahí cantando conmigo, para muestra este video

    lo único que me queda como reflexión es que tristemente cierto sector del publico es mal agradecido y muy inquisidor, aquí se entre tejen prejuicios, falta de sensibilidad, odio político y social y mucha pero mucha falta de identidad y amor patriota, amor al paisano que destaca, amor al Mexicano que lleva en alto a México hacia otras latitudes y otros países.
    Sinembargo a mi me quedan montones de historias que contar y canciones que escribir, y a mi haters y Trolls le quedan muchas lecciones que aprender, la mas importante LA LECCION DEL AMOR.

    ALEKS SYNTEK

    27 septiembre 2010 en 23:24

Responder

