Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Apoyo para Anabel solìs miss mundo preguntas

hola como estan, bueno hoy les tengo una propuesta.

hace ya una semana le propuse a anabel que pidera preguntas a sus seguridores,ya saben del tipo de preguntas que podrian llegar hacerle en la competencia de miss  mundo, y a a ella le parecio excelente y prometio responderlas en cuanto pudiera, pero ese quizas no sea el objetivo principal…. el principal es que ella tenga un archivo suficiente de preguntas y preguntas para no ser tomada por sorpresa, yo hoy les propongo que le manden todas todas las preguntas que se les ocurran todas todas las que ustedes quieran y claro creean le puedan hacer en la competencia.

Las preguntas me las pueden enviar a mi twitter, o dejarlas aqui como coment o enviarselas directamente a anabel.

Todas las preguntas las pondremos aqui y yo el paso el lick ok y ella lo leera.

Que les parece espero su apoyo y su entusiamso para apoyar a anabel, una compatriota nuestra



Mi twitter http://twitter.com/angychap9

El twitter de anabel es : http://twitter.com/Anacampanasolis

Espero su apoyo  MEXICO MEXICO MEXICO ¡¡¡¡¡¡¡

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una respuesta

  1. gente ustedes mandenme las preguntas por aqui o por twitter….yo se las estoy pasando y ella leyendolas okas

    28 septiembre 2010 en 4:14

Responder

