Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Que fue de nsync ????

Que fue de nsync ????

Quien se acuerda todavía de nsync ??????? se acuerdan la boyband que nos puso a saltar y cantar durante un buen rato…..

El otro día me pregunte que había sido de sus vidas y pues me puse a investigar un poco sobre ellos y que hacían últimamente. después de haber puesto en pausa a nsync y esto fue lo que encontré.

Primero Justin Timberlake que es el actualmente tiene más actividad en la música…

2006-presente



Justin Timberlake

Timberlake realizó un cameo en el video musical de Nelly Furtado y Timbaland “Promiscous”. Lanzó su segundo álbum como solista, FutureSex/LoveSounds, el12 de septiembre de 2006. El álbum debutó en la primera posición de la lista Billboard, vendiendo 684.000 copias en su primera semana. Es el álbum con mayores ventas en la tienda de música digital iTunes, y rompió el récord alcanzado por la banda británica Coldplay del mayor número de ventas digitales en una semana. El disco fue producido por Timbaland y Danja, will.i.am, Rick Rubin y el propio Timberlake. Incluye colaboraciones de Three 6 Mafia, T.I. y will.i.am.

El primer sencillo del álbum, “SexyBack“, fue interpretado por Justin en el show de apertura de los premios MTV Video Music Awards del año 2006 y alcanzó el puesto número 1 de la lista Billboard Hot 100, donde permaneció por siete semanas consecutivas. “My love”, el segundo single del álbum, también producido por Timbaland y con colaboraciones del rapero T.I., alcanzó el número 1 de la lista Billboard Hot 100, así como el tercer sencillo “What goes around…/…Comes around“.

En octubre de 2006, Timberlake dijo que se concentraría más en su carrera musical que en la actuación, especificando que abandonar la industria de la músicasería “algo tonto a estas alturas”. Fue el invitado especial para cantar durante el desfile de moda de Victoria’s Secret del año 2006.

En enero de 2007, Timberlake inició la gira de conciertos FutureSex/LoveShow. El cuarto sencillo del álbum FutureSex/LoveSounds fue “Summer love/Let the mood (interlude)” en Estados Unidos y “LoveStoned/I think she knows (interlude)” en Reino Unido.

Otros trabajos

A finales del año 2002, Justin fue la primera celebridad en aparecer en el programa de televisión Punk’d, un espacio dedicado a hacer bromas a personajes famosos, conducido por el actor Ashton Kutcher. Tres episodios más tarde, Timberlake fue quien intervino en el show para hacerle una broma a Kelly Osbourney luego, en el año 2003, Justin parodió a Kutcher y su programa en uno de los episodios de Saturday Night Live.

En el año 2004, la cadena de televisión ABC contrató a Justin para que escribiera una canción para su cobertura de la NBA. En el año 2005 lanzó la línea de vestuario William Rast, vendida en las tiendas Bloomingdale’s, junto a su amigo de la infancia Trace Ayala y en octubre de ese mismo año, la Asociación Grammy premió a Justin por sus esfuerzos humanitarios en Tenessee, junto al escritor y director Craig Brewer, quien también es nativo de ese lugar.

En septiembre de 2006, se publicó la noticia de que Justin estaba trabajando en el nuevo álbum de la banda Duran Duran. En noviembre, él fue el encargado de conducir la ceremonia de entrega de los premios MTV Europe Music Awards. El 16 de diciembre de ése mismo año, fue el conductor y el artista invitado del programa de TV estadounidense Saturday Night Live. Durante esta aparición, Justin y el comediante Andy Samberg interpretaron la canción “Dick in a box”, la cual algunas estaciones de radio emitieron como un single no-oficial de Timberlake. El video musical de la canción se convirtió en uno de los más vistos en el sitio YouTube.

En el año 2007, Justin colaboró con el tercer álbum del rapero 50 Cent, Curtis. Timberlake y Timbaland aparecen acreditados en la canción “Ayo technology”, que fue el cuarto sencillo del disco. En abril de aquel año, Timberlake fue visto a la entrada de un estudio de grabación junto a la cantante Madonna, con quien colaboró en el single “4 Minutes”. Días más tarde, el Museo Madame Tussauds de Londres presentó la estatua de cera de Timberlake, coincidiendo con el término de su gira musical en Inglaterra.

En julio, Justin inauguró el restaurante Southern Hospitality en Nueva York. El menú, elogiado por la prensa especializada, se basa en platos típicos del lugar de nacimiento de Timberlake. Otros restaurantes en los que Timberlake es co-propietario son Chi (cuya especialidad es la comida china y está ubicado dentro del Hyatt Hotel de Hollywood) y Destino (que ofrece comida italiana en Manhattan, Nueva York).

El 7 de marzo de 2008, Justin adquirió, a través de su productora Reveille Productions, los derechos para realizar la versión en inglés de la telenovela peruana Mi problema con las mujeres, la cual será transmitida por la señal NBC.Cuatro días más tarde, Timberlake apadrinó a la cantante Madonna en su ingreso al Salón de la Fama del Rock. Justin acudió a la ceremonia y la presentó diciendo: “El mundo está lleno de mujeres que quieren ser como Madonna. Yo mismo he tenido citas con algunas, pero sólo hay una Madonna verdadera”.

Cuando Madonna lanzó su álbum Hard Candy a fines de abril de 2008, Timberlake la acompañó en un concierto que la cantante ofreció en el club Roseland de Nueva York. Juntos interpretaron “4 minutes” ante una audiencia de 2.200 personas, entre los cuales había periodistas, invitados VIP y un grupo de personas que había ganado un concurso de la empresa Verizon para presenciar el show gratis. Justin también participó en el video musical del single, dirigido por el dúo Jonas & François, que fue filmado entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2008 en Londres.

En junio de 2008, Timberlake lanzó su propia línea de perfumes junto a la marca Givenchy. Una de las actividades que realizó fue promocionar en París el nuevo perfume masculino Play. Al mes siguiente, Timberlake ofició como anfitrión de la decimosexta entrega de los premios ESPY, otorgados por el canal ESPN a los deportistas más destacados.

El 17 de octubre de 2008, Timberlake y un grupo de cantantes ofrecieron un concierto a beneficio de los hospitales Shriners, los cuales atienden a niños de bajos recursos. El evento se realizó en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, y contó con la participación de Rihanna, Jonas Brothers, Boyz II Men y Leona Lewis, entre otros. En la misma ciudad, Justin fue el anfitrión del torneo de golf caritativo Justin Timberlake Shriners Hospital for Kids, que se llevó a cabo entre el 13 y el 18 de octubre. En esa oportunidad, la compañía especializada en artículos de golf, Callaway Golf, anunció que se uniría a Timberlake para promocionarlo como golfista.

El 21 de octubre de 2008, Timberlake y Rihanna filmaron el video musical de la canción “Rehab“, la cual fue escrita por el propio Justin para el tercer álbum de estudio de ella, Good girl gone bad. El director fue Anthony Mandler y el rodaje se efectuó en el parque natural Vasquez Rocks de Los Ángeles, California.

A mediados de abril de 2008, el cantante etíope Kenna anunció que escalaría el monte Kilimanjaro junto a Timberlake y el rapero Lupe Fiasco para conciencizar al público sobre la escasez de agua en el mundo. El desafío de ascender a la cumbre más alta de África durará una semana, y para enfrentarlo, Justin entrena cuatro veces a la semana con el objetivo de expandir sus pulmones.

Días más tarde, se anunció que Timberlake lanzaría al mercado su propia marca de tequila, llamada 901. La bebida será comercializada desde mayo de 2009 y su nombre se debe al código de área telefónica de Memphis, el pueblo natal de Justin.

El 4 de mayo de 2009, Timberlake fue el anfitrión de la gala organizada Vogue en el Museo Metropolitano de Nueva York. Es también en el año 2009 cuando colaboró con la cantante Ciara en la canción “Love Sex Magic”.

El 25 de julio de 2009, Justin inauguró su propio campo de golf, Mirimichi, el cual se ubica en un suburbio de Memphis. El recinto lo adquirió a fines de 2007 e invirtió 16 millones de dólares con el objetivo de rediseñarlo para que fuese inocuo para el medio ambiente.

El 16 de diciembre de 2009, la empresa automotriz Audi anunció que Timberlake sería su embajador y que protagonizaría una campaña en Internet para promocionar el modelo A1. La campaña publicitara, llamada «The next big thing», consistió en una serie de seis cortometrajes que fueron estrenados cada día martes, desde el 4 de mayo hasta el 8 de junio de 2010. En ellos, Justin personificó a John Frank en compañía de la actriz Dania Ramírez, quien interpretó el papel de Toni.

Relación con Britney Spears

El término de su relación sentimental con Britney Spears causó un gran revuelo en los medios de comunicación en marzo de 2002, no obstante y rodeados de muchos rumores de infidelidad, ninguno de los dos especificó la razón de la separación. Cuando Justin lanzó el sencillo “Cry Me a River” en 2003, se especuló que la letra de la canción tenía relación directa con su separación con Britney y una supuesta infidelidad por parte de ésta. La versión cobró importancia al estrenarse el video musical de la canción, ya que aparecía un triste Justin, acompañado de una mujer rubia, muy similar a Britney, en un ambiente lluvioso y melancólico.

Con respecto a la enigmática virginidad de Spears, todo quedó claro cuando Timberlake le concedió una entrevista a Barbara Walters en noviembre de 2002, donde aseguró que él había sido el primer hombre de Britney. En agosto de 2003, Spears hizo sus descargos en la revista W, aclarando: “Solo me he acostado con una persona en toda mi vida. Fue al cabo de dos años de haber comenzado mi relación con Justin. Yo pensé que él era el elegido, pero me equivoqué. Nunca pensé que iría a lo de Bárbara Walters para traicionarme”. Meses más tarde, cuando ella promocionaba su álbum In the Zone en el programa especial de MTV, In the zone and out all night, sugirió que el pene de Timberlake tenía un reducido tamaño, no como los medios de comunicación creían.

Super Bowl XXXVIII

El 2 de febrero de 2004, durante el entretiempo de la trigésima octava versión del Super Bowl, Timberlake interpretó “Rock your body” junto a Janet Jackson. Mientras bailaba y cantaba frente a una audiencia de más de 100 millones de telespectadores, Justin arrancó la parte del traje que cubría el seno izquierdo de Janet, provocando así que más de la tercera parte de los Estados Unidos y el público presente viera el pezón de Jackson adornado por una pequeña joya metálica con forma de sol. Muchos lo consideraron una falta a la moral. Posteriormente, Janet se disculpó públicamente a través de un vídeo, sin embargo, la diminuta joya que cubría su seno hizo que pocos creyeran esa versión y que se pensara que todo estaba preparado con anticipación. Justin, por su parte, aseguró que fue una experiencia algo vergonzosa y que él no estaba enterado de que pasaría eso a mitad del show. Tras este acontecimiento, Janet desistió de participar en la entrega de los premios Grammy que tuvo lugar días después, pero Timberlake sí asistió.

Consumo de drogas

El 16 de julio de 2006, Justin concedió una entrevista al periódico británico The Guardian, donde admitió haber consumido drogas. Cuando se le preguntó si alguna vez había deseado ser el presidente de Estados Unidos, él respondió: “Ya he consumido demasiadas drogas… Ya he inhalado y ya he… quién sabe. No sé si quiero esa responsabilidad”. Luego de decir esta frase, Justin se disculpó argumentando que “soy como cualquier persona, me emborracho completamente, he consumido la cantidad justa de drogas y me han agarrado con los pantalones abajo. Simplemente me aseguro de que no haya cámaras a mi alrededor”.

Críticas a American Idol

En agosto de 2006, Justin criticó al popular programa de televisión American Idol diciendo que “lo encuentro ridículo”. También señaló que el ganador de esa temporada, Taylor Hicks, “puede ser simpático y esforzado, pero no canta absolutamente nada”.

Vida personal

Justin tuvo dos romances en su adolescencia, el primero con una colegiala y el otro con la aspirante a cantante Veronica Finn. Ambas relaciones terminaron infelizmente.

Tiempo después, Timberlake mantuvo un romance con la cantante Britney Spears, que había trabajado junto a él en el show The Mickey Mouse Club. Esta relación terminó abruptamente en marzo de 2002. Según los rumores, la principal causa de la ruptura fue una supuesta infidelidad de Spears con el coreógrafo Wade Robson, amigo de la pareja. El término de la relación inspiró la letra de la canción “Cry me a river”, uno de los temas más populares de Timberlake.

A mediados de 2002, a Justin se le relacionó con la actriz y bailarina Jenna Dewan y con la actriz Alyssa Milano.

Timberlake comenzó a salir con la actriz Cameron Diaz luego de encontrarse en la ceremonia de entrega de los premios Kid’s Choice Awards en abril de 2003.Aunque la prensa de farándula aseguraba la separación de la pareja hacía tiempo, ellos anunciaron su ruptura a comienzos de 2007, sólo unas pocas semanas después de que Diaz presentara a Justin como artista invitado del programa Saturday Night Live.

En mayo de 2007, los chismes de una supuesta relación entre Timberlake y la actriz Jessica Biel pasaron a ser ciertos cuando aparecieron fotografías de la pareja besándose mientras cenaban junto al productor Timbaland y al futbolista Alan Smith en el Reino Unido.

En junio de 2008, y mientras promocionaba un perfume en Francia, Timberlake confesó sufrir un trastorno obsesivo-compulsivo referente al orden, la limpieza y los objetos alineados correctamente.

Discografía

Título: Justified
Fecha: 5 Noviembre, 2002
Compañía: Jive Records

  1. Señorita
  2. Like I Love You
  3. (Oh No) What You Got
  4. Take It From Here
  5. Cry Me A River
  6. Rock Your Body
  7. Nothin’ Else
  8. Last Night
  9. Still On My Brain
  10. (And She Said) Take Me Now

  1. Right For Me
  2. Let’s Take A Ride
  3. Never Again

Créditos:
Voces principales: Justin Timberlake
Voces de Rap: Bubba Sparxxx, Clipse
Guitarras: Bill Pettaway, Benny Kenny
Flauta: Damon Bennett
Piano (Clavicordio amplificado electrónicamente): Scott Storch
Bajo: Thaddaeus Tribbett, Nathan East
Batería: Prescott Ellison, George “Spanky” McCurdy
Percusión: Vidal Davis, Frankie “Knuckles” Walker
Coros: Janet Jackson, Pharrel Williams, Lainie Aguilar, Timbaland, Marsha Ambroise, Tyrone Tribbett, Vanessa Marquez, Greater Annointing, Brian McKnight, Charles Veal & The Southwest Chamber Orchestra

Singles:

  1. Like I Love You
  1. Cry Me A River
  2. Rock Your Body
  3. Señorita

Título: FutureSex/LoveSounds
Fecha: 12 Septiembre, 2006
Compañía: Jive Records
Lista de temas oficial:

  1. FutureSex/LoveSound
  2. SexyBack
  3. Sexy Ladies/Let Me Talk To You Prelude
  4. My Love
  5. LoveStoned/I Think She Knows Interlude
  6. What Goes Around…/…Comes Around Interlude
  7. Chop Me Up
  8. Damn Girl
  9. Summer Love/Set The Mood Prelude
  10. Until The End Of Time
  11. Losing My Way
  12. (Another Song) All Over Again


Singles:

  1. SexyBack
  1. My Love
  2. What Goes Around… / …Comes Around (Interlude)
  3. LoveStoned / I Think She Knows (Interlude)

Título: FutureSex/LoveSounds Deluxe Edition
Fecha: 26 Noviembre, 2007
Compañía: Jive Records
Lista de temas oficial:

CD:

  1. FutureSex/LoveSound
  2. SexyBack
  3. Sexy Ladies/Let Me Talk To You Prelude
  4. My Love
  5. LoveStoned/I Think She Knows Interlude
  6. What Goes Around…/…Comes Around Interlude
  7. Chop Me Up
  8. Damn Girl
  9. Summer Love/Set The Mood Prelude
  10. Until The End Of Time
  11. Losing My Way
  12. (Another Song) All Over Again
  13. Sexy Back (Remix) (feat Missy Elliot) (Bonus Track)
  14. Until The End Of Time (duet with Beyoncé) (Bonus Track)
  15. Sexy Ladies (Remix) (feat 50 Cent) (Bonus Track)

Bonus DVD:

  1. Behind The Scenes Of ‘SexyBack’
  2. Michael Haussmann Interview (Director Of ‘SexyBack’)
  3. SexyBack – Music Video
  4. Paul Hunter Interview (Director Of ‘My Love’)
  5. My Love – Music Video
  6. Behind The Scenes ‘What Goes Around…’
  7. What Goes Around (Comes Around) – Music Video
  8. Robert Hales Interview (Director Of ‘Lovestoned’)
  9. LoveStoned – Music Video
  10. LoveStoned – Live From Concert Prive, Paris 2006
  11. European Music Awards – ‘SexyBack’ / ‘My Love’ / ‘LoveStoned’ (Medley)
  12. What Goes Around (Comes Around) – Parkinson UK TV Performance

Videografia

Título: Justified: The Videos
Protagonista: Justin Timberlake
Formato: Color, Dolby
Estudio: BMG Distribution
Fecha: Septiembre 23, 2003

Videos:

  • Like I Love You
  • Cry Me A River
  • Rock Your Body
  • Señorita


Making of’s exclusivos:

  • Like I Lve You (MTV Making The Video)
  • Rock Your Body (MTV Making The Video)


Actuaciones en directo:

  • Like I Love You (2002 MTV Video Music Awards)
  • Like I Love You (Live in NY/Times Square)
  • Cry Me A River (Live in NY/Times Square)


Bonus especial:

  • I’m Lovin It (Campaña internacional McDonald’s nunca visto en televisión)
  • Información sobre Justin (MTv Launch)


Título: Justin Timberlake Live
Protagonista: Justin Timberlake
Formato: Color, Dolby
Estudio: BMG Distribution
Fecha: Diciembre 16, 2003

DVD:

  1. Intro
  2. Rock Your Body
  3. Right for Me
  4. Gone/Girlfriend/Señorita
  5. Nothin’ Else
  6. Tap Dance
  7. Cry Me a River
  8. Like I Love You


CD:

  1. I’m Lovin’ It
  2. Worthy Of
  3. Rock Your Body (rstrongix)
  4. Señorita (radio rstrongix)


Varios:

  • Booket (Tracklisting y fotos artísticas de Justin)
  • Diario del Tour que contiene fotos de Justin en el backstage y en el escenario.

Información detallada de videoclips:

Título: Like I Love You
Fecha de estreno: Septistrongbre de 2002
Director: Bucky Chrome
Apariciones especiales: The Clipse & Pharrell Williams

Título: Cry Me A River
Fecha de estreno: Dicistrongbre de 2002
Director: Francis Lawrence
Apariciones especiales: Timbaland

Título: Rock Your Body
Fecha de estreno: Marzo de 2003
Director: Francis Lawrence
Apariciones especiales: Ninguna

Título: Señorita
Fecha de estreno: Julio de 2003
Director: Paul Hunter
Apariciones especiales: The Neptunes

Título: I’m Lovin’ It
Fecha de estreno: Novistrongbre de 2003
Director: Paul Hunter
Apariciones especiales: Ninguna

Título: Work It
Fecha de estreno: Marzo de 2003
Director: Joseph Kahn
Apariciones especiales: Ninguna

Título: Signs
Fecha de estreno: Marzo de 2005
Director: Paul Hunter
Apariciones especiales: Charlie Wilson & The Neptunes

Chris Kirkpatrick

Después de ‘N Sync, Kirkpatrick inicialmente llevó a cabo una carrera en solitario con la banda Little Red Monsters, donde estrenó dos canciones, “odi’s Song” y “Who am I” (la versión de estudio que está navegando por la Internet), en el April Fool’s Ball tocando con bola de la extinta banda, Ohno. Él cambió la línea de banda y el nombre, como la reagrupación de Nigel 11. Se estrena esta nueva banda a finales de diciembre de 2005 con dos shows en vivo enCalifornia. Él y su segunda banda habían lanzado nuevas canciones “My World,” “Everybody Gets Lost,” y “Say You Will”.

Fue ridiculizado por Eminem en la canción “Without me“, con la estrofa que dice “Chris Kirkpatrick, you can get your ass kicked, worse than them little Limp Bizkit bastards”. Esta fue la respuesta a las denuncias formuladas por Kirkpatrick a Eminem cuando fue arrestado por posesión de armas y asalto en junio de2000. Kirkpatrick declaró “His arrest is karma. It’s really sad when people have to put everybody else down to make themselves look good. The guy’s digging himself a grave, and soon he’s not gonna have any friends”.

En 2000, Kirkpatrick estuvo en el video musical “AM Radio” Everclear

Entre 2002 y 2005, Kirkpatrick prestó su talento y habilidades para el dibujo animado de Nickelodeon, Los Padrinos Mágicos,como la estrella pop, Chip Skylark.

En octubre de 2006, se anunció que Chris participaría en la nueva serie de televisión de VH1, Man Band.

Lance Bass

Se convirtió en un cosmonauta certificado por la NASA después de varios meses de entrenamiento en Rusia en el 2002, pero aún no ha podido realizar su sueño de ir al espacio exterior debido a la falta de fondos de los donantes financieros. Bass abrió una empresa de producción de películas llamada Bacon and Eggs, que ha producido varias películas incluyendo la del 2007, Lovewrecked. También protagonizó su propia película, On the Line, con su antiguo compañero de banda, Joey Fatone. En el 2006, después de meses de especulación por parte de los medios, Lance Bass confirmó que es gay en la portada de la revista People. Su autobiografía titulada “Out of Sync” fue puesta en venta el 23 de ocubre del 2007. En el 2008, Lance fue un concursante en la septima temporada de la serie de televisión Dancing with the stars quedando en tercer lugar. Bass tiene un cameo en la película del 2007, I Now Pronunce You Chuck and Larry y en la del 2008, Tropic Thunder.

Joey Fatone


Ha aparecido en varios filmes como el de My Big Fat Greek Wedding, The Cooler, una experimental versión músical de Red Riding Hood y Homie Spumoni. EnBroadway, Fatone ha protagonizado en Rent y Little Shop of Horrors. En septiembre de 2004, Joey se casó con su novia desde hace mucho tiempo, Kelly Baldwin, en un castillo en Long Island. La pareja tiene una hija llamada Briahna. Fatone obtuvó el segundo lugar en Dancing with the stars. Después el protagonizó a un jugador de béisbol retirado llamado Joey Vitolo en las series de Disney Channel, Hannah Montana y actualmente es el anfitrión de The Singing Bee de NBC, y ha sido anfitrión de los Screen Actors Guild Awards 2008 y de los Premios de la Academia 2008.

JC Chasez

Carrera Solista

Después de lanzar “Blowin ‘Me Up (With Her Love)” para la banda sonora de la película Drumline, lanzada en diciembre de 2002, Chasez decidió grabar un disco en solitario.

Su álbum debut en solitario, “Schizophrenic“, fue puesto en libertad el 24 de febrero de 2004. Cuenta con los singles “Some Girls (Dance with Women)” “All Day Long I Dream About Sex” y “Build My World”.

Para ayudar a promover este álbum, una gira por Chasez como un acto de apoyo a Britney Spears‘ Onyx Hotel Tour.

El segundo álbum de Chasez fue originalmente programado para ser publicado a principios de 2007, el trabajo con características tales como los productores Dallas Austin, Timbaland, Justin Timberlake y Billy Steinberg. Sin embargo, parted Chasez maneras con Jive Records en septiembre de 2007. En la actualidad está terminando su segundo álbum en solitario y espera libertad en 2008. Chasez ha declarado que Justin Timberlake ha “trabajado en algunas canciones” para él en este álbum.

Chasez canceló su disco por falta de promoción del primero, y descartó la idea de otro disco como solista.

Capacidad Vocal

Después de colaborar con Chasez, cantante folk Jonatha Brooke dijo: “Él tiene un período de cuatro octavas gama, que puede cantar cualquier cosa. Es como estar en una tienda de dulces, porque él puede cantar cualquier cosa.”

Trabajo con Chasez, American cantante y compositor, BT elogió su capacidad vocal, que dice: “JC cuenta con el mayor rango vocal a cabo cualquier tipo de cantante que he conocido.”

Mucho tiempo amigo y compañero de trabajo, Justin Timberlake rebote de nuevo con Chasez para trabajar en su nuevo álbum, cuando Timberlake dice “En mi opinión, tiene la mejor voz de todos nosotros … De todas las bandas de niño, llame al ‘Em lo que fue la que podía cantar fuera de todos nosotros. Y yo le he conocido desde que tenía 10, por lo que fue muy divertido sentarse detrás de a bordo y el empuje de él. “

Otros Trabajos

Chasez ha hecho colaboraciones en la CBS El Entre fantasmas, Pussycat Dolls Presents: La búsqueda de la siguiente Doll y la NBC Las Vegas y en Saludos desde Tucson. También tuvo un cameo en Lo que me gusta acerca de usted y en la música de Moby video para Todos somos Made Of Stars. También apareció como una caricatura como a sí mismo en ¿Qué hay de nuevo Scooby Doo, el Día de San Valentín en el episodio de 2004.

Chasez es un juez en MTV’s America’s Best Dance Crew.

Tendrá un papel como propietario de un bar en la película Killer, que ha de ser puesto en libertad el verano de 2008.

Chasez colaboró con Basement Jaxx en “Plug in”, una canción fuera de su álbum de 2003 Kish KASH. Ellos regresaron el favor de la producción de la pista “Shake It” para esquizofrénicos. Chasez ha colaborado con DJ / compositor BT BT en 2003 el álbum emocional de Tecnología, donde siempre copia de seguridad de voz sobre las pistas “Somnambulist” y “La fuerza de la gravedad”. Es su segunda vez que trabajan con Transeau, ya que produjo la ‘N Sync éxito “Pop”.

Chasez contribuye coros en dos canciones co-escribió con Eric Bazilian (de La Hooters) y Jonatha Brooke Brooke en 2007 del álbum cuidado con lo que desear. También co-escribió la canción “Watch Me Go” de Girls Aloud del álbum Química 2005.

Chasez fue nombrada una de las personas más calientes de la Revista de bachillerato en junio de 2006.

En una entrevista reciente miembro de los Backstreet Boys Nick Carter informó de que JC Chasez ha escrito una canción uptempo “Treat Me Right” con AJ McLean de los Backstreet Boys nuevo álbum irrompible.

Chasez también co-escribió otra canción con AJ Mclean llamado “Crazy Love” que será en Mclean primer disco en solitario debido a cabo a finales de este año.

En el episodio de Los Simpsons, New Kids en la Blecch, él y el resto de ‘N Sync como estrella invitada sí mismo.

Twitters oficiales

http://twitter.com/iamckirkpatrick

http://twitter.com/jtimberlake

http://twitter.com/realjoeyfatone

http://twitter.com/lance_bass

Paguinas oficiales

http://www.justintimberlake.com/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s