Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

XIMENA NAVARRETE CELEBRARA DIA DE MUERTOS EN N.Y.

XIMENA NAVARRETE CELEBRARA DIA DE MUERTOS EN N.Y.

El dinero que se recaude será destinado a una bienal de artistas que se celebrará en junio. S. NUÑEZ

  • Fue invitada junto con Rafa Márquez por el círculo Internacional de Jóvenes

La Miss Universo mexicana se reunirá con el artista plástico Gabriel Orozco y el jugador de fútbol Rafael Márquez en un festejo muy mexicano a beneficio del Museo de Barrio

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (18/OCT/2010).- (EFE).- La Miss Universo Jimena Navarrete, el artista plástico Gabriel Orozco y el jugador de fútbol Rafael Márquez son algunas de las figuras que asistirán a la fiesta del Día de los Muertos que cada año se realiza en Nueva York a beneficio del Museo del Barrio.

“Día de los muertos celebra Halloween” es el tema que el Círculo Internacional de Jóvenes, que organiza el evento, ha elegido este año y por primera vez los asistentes irán con disfraces a la fiesta.

El mexicano Gabriel Rivera Barrazas, que preside el comité de jóvenes, explicó que la actividad de recaudación de fondos ha dejado de ser un evento latino y se ha convertido en un acontecimiento “neoyorquino”.

Explicó que por tal razón una gran cantidad de personalidades de la comunidad no latina asistirán el próximo 28 de octubre en apoyo al Museo del Barrio, que destinará los fondos que se recauden a la bienal que se realizará en junio de 2011 en la que artistas plásticos emergentes presentarán su trabajo.

“Ya está considerada como una fiesta neoyorquina internacional y vendrá mucha gente importante tanto latina como estadounidenses”, comentó Rivera Barrazas, quien dirige el comité junto a la venezolana Coromoto Atencio.

“También hay gente que viene cada año especialmente para la fiesta desde Europa, América Latina y otros estados de EU”, comentó.

Agregó que debido a la gran cantidad de público que esperan, la fiesta se trasladará por primera vez desde la sede del Museo al Tribeca Rooftop en el bajo Manhattan.

“Queremos que sea una fiesta local e internacional, no sólo de latinos y como será cerca del Día de Halloween mucha gente quiere disfrazarse, y qué mejor que una fiesta del Día de los Muertos”, indicó.

Los reconocidos diseñadores de moda Carlos Campos, Christian Cota y Bryan Reyes, miembros del comité de jóvenes, también asistirán al evento.

FUENTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s