Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Opinion miss mundo

Hace ya mas de un mes me propuse lograr hacer de este blog uno de los mas leídos, poco a poco se ha logrado un gran avance y todo esto gracias a su apoyo. Este blog no solo trata sobre misses, también sobre algunas cosas que yo vaya escribiendo sobre temas de interés, mis fotos y mis vídeos, así como temas que ustedes propongan.

Hay un punto importante que me gustaría tratar, algunos solo entran para agredir e insultar a las misses creo no es justo ya que estas chicas ESTAN representando a su país de la mejor manera y se han preparado durante mucho tiempo, todos merecemos respeto y si a ti no te agrada la representante de un país no se vale insultar y hacer menos su trabajo.

Pasando esto pronto habrá unas mejorías al blog, pondré etiquetas en la parte superior para que de les haga mas fácil encofrar los temas que le interesan y otros cambios que aunque son chicos serán importantes. Además soy feliz por que ya tengo la aplicación de wordpress en el iPhone y estar ya mas aquí escribiendo. Tambien abriré un Facebook del blog, y así lograremos estar mas en contacto. Bueno por el momento es todo los veo en twitter🙂

Responder

