Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Saúl “El Canelo” Álvarez y Marisol González contraerán matrimonio

Saúl “Canelo” Álvarez, le entregó el anillo de compromiso a su novia, la conductora Marisol González aunque aún no fijan fecha para la boda, afirman que se casarán el año próximo.

Marisol González Casas es oriunda de Coahula, estado al que representó obteniendo el título de Nuestra Belleza México en dicho certamen en el año 2002.

“Yo le di el anillo y ella pone la fecha”, comentó el boxeador durante la celebración del compromiso en un exclusivo restaurante al sur de la Ciudad de México.

“Pensaba hacer algo especial, en una cena, pero no aguanté las ganas, me ganaron los nervios, simplemente fui a su casa, la sorprendí y le pedí matrimonio, fue un momento especial. Me noqueó el amor, pero fue un nocaut muy bonito”, relató el peleador azteca, luego de que ambos plasmaran sus huellas en la Plaza de las Luminarias de la Ciudad de México y en la que ella lucía ya el anillo de compromiso.

“Cuando piensas que las cosas están menos seguras, de repente se reafirman y llega la sorpresa”, expresó Marisol, quien es siete años mayor que él, ha sido modelo y actriz, actualmente trabaja como periodista deportiva de Televisa Deportes.

Marisol, de 27 años, y Saúl, de 20, dijeron que la diferencia de edades no es problema, pues se han llevado muy bien desde que se conocieron.

“Mi familia lo sabe, también mi equipo de trabajo, todos me apoyan porque saben que estoy convencido de lo que estoy haciendo”, agregó el actual Campeón Superwelter de Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Yo tengo 27 años y él 20. Vamos a cumplir un año de novios el 12 de noviembre y creo que la edad es una actitud, es sólo un número cuando dos personas están tan acopladas y enamoradas. Saúl es un chico mucho más maduro que otros hombres mucho más grandes, creo que todo irá fluyendo mejor”, agregó la ex reina de belleza.

Aunque el “Canelo” dijo que Marisol aún no conoce a su hija Emily, dijo que ya habrá oportunidad. “Tenemos que compartir todo, vamos poco a poco”, señaló el púgil tapatío.

FUENTE

http://www.diez.hn/Ediciones/2010/10/24/Noticias/Marisol-Gonzalez-tambien-camina-al-altar

http://queo.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5997:saul-qel-caneloq-alvarez-y-marisol-gonzalez-contraeran-matrimonio&catid=3:deportes&Itemid=11

 

FOLLOW ME ON TWITTER

http://twitter.com/#!/angychap_blog

 

12 comentarios

  1. maria

    la marisol solo se qiere colgar d la fama del papasito del canelo porque ella es solo una zorra jajaja.

    16 noviembre 2010 en 23:02

  2. maria

    saul te amo

    16 noviembre 2010 en 23:03

  3. AL CANELO LO ADORO Y ESTOI MUY CELOSA DE SU HAINA XQ ELLA SE LO ESTA CENANDO Y YO N0 ADEMAS ESTA BIEN PAPI Y ES EL MEJOR BOXEADOR DE TODOS KISIERA VERLO YO MISMA PARA BESARLO LO AMO Y LLEVO TATUADO SU NOMBRE COSA Q SU HAINA NO

    19 noviembre 2010 en 22:51

  4. Brendiita

    Pues si estoi de acuerdoooo marisol es una zorra aparte ya sta bn ruuucaaaa…. maldita asaltacunas qe se consiga a alguien cmo ellaaa y deje a las jovenciitas al caneliito

    29 enero 2011 en 2:06

  5. jasmine

    yo quiero mucho a canelo porque es un buen boxeador y no nomas por eso pero tambien su forma de hacer yo creo que cada quien le gust lo que sea y si a canelo le gustan mujeres como marisol lo deven de acceptar

    8 marzo 2011 en 23:44

  6. yo quiero mucho a canelo porque es un buen boxeador y no nomas por eso pero tambien su forma de hacer yo creo que cada quien le gusta lo que sea y si a canelo le gustan mujeres como marisol lo deven de acceptar

    8 marzo 2011 en 23:45

  7. natalia

    canelo te amo

    11 abril 2011 en 2:22

  8. mugre marisol salta cunas dejalo empas

    11 abril 2011 en 2:24

  9. no se casaran lo se

    11 abril 2011 en 2:26

  10. Canelo que bueno que abriste los ojos y tu y marizorra se separaron la verdad no esta fea pero tiene cara d prosti

    21 abril 2011 en 2:46

  11. Caneliiito eres . el mejor woou!!!! eres un amor platonico!!! eres el mejor boxeador de todo el mundo….
    TE AMO!!!! y q lo aprobeche Mrisol…. HAPPY hAPPy!!!! wooo !!!!!

    19 junio 2011 en 22:41

  12. kenia,yoana y karla

    EL CANELO ES EL MEJOR Y ESTA BIEN BUENO
    TE amamos

    20 septiembre 2011 en 18:55

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s