Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

REPRESENTANTE MEXICO EN MISS INTERCONTINENTAL 2010

ALEJANDRA BALDERAS FLORES

MÉXICO

Balderas Alejandra Flores

Soy Alejandra Flores Balderas, 19, estudio en el comercio internacional, la preparación para hacer frente a un mundo que cada día es más global. 

Me encanta viajar y la música, tocar el piano. En mi familia somos cinco miembros, mis padres, mi hermano y mi hermana, que son una auténtica familia, tradiciones, y muy cerca.

Yo soy de un lugar hermoso en el sureste de México, Tabasco, donde existe la cohesión y la resistencia entre los hombres, mujeres y niños, a pesar de la reacción de la naturaleza, nos esforzamos por ser mejores, sobre la base de la preparación que ofrece una educación integral y fuertes aspiraciones .

La razón por la cual me gustaría llegar a ser “Miss Intercontinental 2010” Tengo la actitud y yo soy una mujer de retos y promover la campaña “No más violencia contra las mujeres” una vida sin violencia es un derecho humano fundamental, sería promover a las mujeres que sufren de apoyo de este problema social.

En mi futuro me gustaría trabajar en empresas extranjeras que me diera la oportunidad de desarrollar en el ámbito comercial, estoy aprendiendo otros idiomas e investigar más profundamente mi carrera.

Mis mayores logros son cada día porque cada día aprendo cosas nuevas y complementar mi desarrollo profesional.

—–YO LE ENCUENTRO PARECIDO A CIERTA

PERSONITA….USTEDES PROPONGAN LA QUE USTEDES CREEN Y

LUEGO YO LES PONGO LA QUE CREO VALE—

FOLLOW ME ON

facebook

http://www.facebook.com/pages/My-world-your-world-BLOG/161539673878242

TWITTER

http://twitter.com/#!/angychap_blog

FUENTE http://www.missintercontinental.com/contestants/article/mexico/

Responder

