Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

COBERTURA MISS WORLD- FINAL PART- ANABEL SOLIS Y MISS USA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En primer lugar quiero felicitar a Anabel por el increíble trabajo en miss world, estoy muy orgullosa de ella y por haber representado a nuestro hermoso país México. Este año aunque México no clasifico, no podemos hacer menos todo el trabajo tan grande  que se tuvo de no solo una persona sino de todo un equipo que año con año preparan a niñas que sean capaces de competir en distintas competencias de este tipo, llegar hasta donde Anabel llego, esto significo horas de ejercicio, estudio y preparación de distintas maneras como por ejemplo, aprender a hablar con público, caminar, posar ante las cámaras, etc.

El hecho de que México no clasificara en la competencia no significa hecharle la culpa a alguien, simplemente es entender que en este tipo de concursos como se puede ganar también se puede perder, y en este tipo de competencias la belleza es subjetiva, quizás para muchos de nosotros Anabel era la más bella y para otros no, simplemente esta vez a los jueces no gusto. Anabel puso todo de su parte, su corazón y vida en esto, pero la decisión no estuvo en ella.

Quizás no obtuvo uno de los primero lugares dentro de la competencia pero nosotros sabemos quehizo todo lo que pudo para representar a su país y divertirse dentro de la competencia.

LA COMPETENCIA

Alejandría Mills ganó Miss Mundo 2010 Título: Miss Mundo ha sido elegido de los Estados Unidos. Mills Alexendria que participaba en el concurso de Miss Mundo concurso de 2010, ha ganado el título. La 60 ª certamen de Miss Mundo se celebró en el Centro de Convenciones de la Corona en Sanya, el universo China.miss 2010, Miss Mundo, Miss Mundo 2010, Miss Mundo 2010 en vivo, Miss Mundo 2010 el nombre del ganador

La gala se inició con un baile popular tradicional en China, seguido por la presentación del concurso de Miss Mundo contestants.The el escenario en el fuego con un evento titulado acertadamente Danza del Mundo.

Alejandría Mills ganó la corona de Miss Mundo EE.UU. 2010 fue de más de 100 otros candidatos en una ceremonia en el sur de China.The tiara en la cabeza por la ex Miss Mundo Aldorino Kaiane de Gibraltar, y se la llevó en un trono de diamante en honor de las competiciones el 60 º aniversario.

“Las mejores cosas en la vida vale la pena esperar, luchar, creer en, y nunca acaba de dejar ir”, dice Mills. Al ganar esta noche, que estuvo acompañado por los ganadores del año anterior para la transmisión especial de 60 años. El país de entrada, Xiao Tang, terminó quinto.

FOLLOW ME ON

facebook

http://www.facebook.com/pages/My-world-your-world-BLOG/161539673878242

TWITTER

http://twitter.com/#!/angychap_blog

imagenes via: Miss World

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s