Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

REPRESENTANTE DE MEXICO EN MISS EARTH

REPRESENTANTE DE MEXICO EN MISS EARTH 2010

Claudia Lopez Mollinedo

Edad: 18
Altura: 172 cm.
Peso: 57 kg
Medidas: 90-58-90
Ocupación: Estudiante
Mi México es un país maravilloso con gente muy agradable. Tenemos áreas naturales tantos hermosos mares, una gran cantidad de ríos y sitios arqueológicos. Voy a promover a México diciendo que ella es un maravilloso país rico en bosques y si quieres el ecoturismo, si desea nadar, puedes hacerlo aquí. Tenemos maravillosas playas de arena blanca, gente agradable y deliciosa cocina.

Describa su infancia, cuando usted estaba creciendo 8-13 años de edad.
Empecé a bailar y participar en diferentes festivales. Viajé con mi familia a los EE.UU. cuando tenía alrededor de 9 y visitamos Disney World. Era también una celebración del nacimiento de mi hermana menor y yo recuerdo haber tenido un tiempo maravilloso.

¿Qué lecciones ha aprendido de su infancia / años de crecimiento?
Aprendí a ser responsable, a respetar a todas las personas y aprendí a ser un buen estudiante. Nuestra unidad de la familia es muy fuerte y estamos muy cerca.

¿Cuál es tu momento más memorable?
Cuando mi hermana menor nació, fue un momento muy memorable porque aprendí sobre la vida y la atención, y amar a alguien que no cumplía antes, pero en ese momento que la vi, yo la quería para siempre.

¿Cuál es su defensa del medio ambiente?
Tenga cuidado del agua y la contaminación de parada. Más atención a las plantas y los animales. Tenemos que ser conscientes de que el agua, las plantas y los animales están en peligro. Algunos de los problemas de la Madre Tierra se pueden resolver si actuamos ahora. Debemos ser conscientes y conscientes, porque algunos de los peores peligros para nuestro medio ambiente son causados por la raza humana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

http://www.missearth.tv/delegates_missmexico.php#delegates/missmexico/missmexico1.jpg

FOLLOW ME ON

facebook

http://www.facebook.com/pages/My-world-your-world-BLOG/161539673878242

TWITTER

http://twitter.com/#!/angychap_blog

Responder

