Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

“¡Cómo me gusta Guadalajara!”

La embajadora de la belleza mundial atrapó miradas. Foto: Marco A. Vargas

La tapatía Jimena Navarrete, Miss Universo 2010, realizó ayer miércoles una visita relámpago a su tierra natal para participar en la inauguración de Expo Transporte, donde atrapó todas las miradas y cosechó sonrisas y porras, pese a haber llegado muy bien custodiada por seguridad privada y con una hora de retraso.

Autoridades de la industria automotriz y empresarios celebraron la visita de la belleza mundial, quien encabezó un recorrido por las instalaciones del encuentro.

“Estoy feliz de estar aquí, aunque sea sólo un momento”, confesó Navarrete, quien estuvo acompañada por su madre Gabriela y su hermana menor Mariana.

Adelantó que no podrá visitar la Perla Tapatía durante la temporada decembrina debido a su agenda de trabajo y hoy jueves se encuentra de paso por la capital nacional para participar en los premios de la revista GQ, la misma que a principios de mes le dio su portada, además de nombrarle “Mujer del año”.

Horas más tarde, Miss Universo pudo convivir con su familia, su novio Pablo Nieto y amigos cercanos. Lo anterior fue revelado por ella misma a través de la red social Twitter, donde colocó fotos y agregó mensajes, uno de ellos rezaba “¡Cómo me gusta Guadalajara!”.

Sandra Rivera
FUENTE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s