Así es mi mundo, el tuyo cómo es?

Visita Jimena Navarrete Guadalajara

Visita Jimena Navarrete Guadalajara
AGENCIA REFORMA/DANIEL GARIBAY/GUADALAJARA, JALISCO
NOTA PUBLICADA: 11/17/2010



FOTO: AGENCIA REFORMA
Jimena sólo vino a inaugurar Expo Transporte y después viajó a la Ciudad de México.

Para Jimena Navarrete ya no es una novedad viajar de país en país, conocer a diferentes personas y probar platillos típicos de cada lugar, lo que es un hecho es que en visitas como la que ayer hizo a Guadalajara, aprovecha al máximo su tiempo para ver a su familia, a su novio y a sus amigas.

“¡Vengo unas horas nada más! Ya me voy al ratito; la verdad es que nada más vine a esto y me voy a México. Allá voy a estar un día y me regreso a Nueva York otra vez”, platicó Jimena Navarrete, quien ayer inauguró la Expo Transporte.

“El ritmo de trabajo está súper, súper pesado, pero bueno, hay que aprovechar. Todo estoy disfrutando muchísimo, estoy conociendo países increíbles y estoy feliz por eso”.

En el evento que se realizó en la Expo Guadalajara, Miss Universo 2010 se topó con varias de sus amigas, que se dedican al modelaje, a quienes saludó efusivamente.

“Siempre están trabajando aquí. Como yo estaba modelando desde chiquita, conozco a varias de las que están en los pasillos y en los stands trabajando. Ahorita me encontré a dos amigas: Ana Paola y Megan”, contó.

Los viajes que la tapatía de 22 años ha realizado alrededor del mundo la han marcado, pues experimenta todo tipo de emociones al enfrentarse a realidades que antes sólo veía por la televisión.

“Este año ha sido diferente, pero al mismo tiempo era lo que esperaba, porque quería ganar; pero sí, (he vivido) muchos cambios positivos, buenos para mi vida, creciendo y aprendiendo de todo; he aprendido a vivir lejos de tu casa, de lo que tú eres, de lo que estás acostumbrado a vivir.

“El aprender a ser más autosuficiente, el aprender que cada cabeza es un mundo, de todas las culturas que existen en el mundo; en ciertos países todo es bien diferente. He aprendido de todo eso, también el visitar lugares como hospitales con niños que tienen cáncer y son cosas que te dejan muchas enseñanzas”.

Tener la posibilidad de conocer otras culturas y darse cuenta de la visión que existe de México en el extranjero es una de las cosas por las que más ha luchado la Miss Universo, pues confiesa, la imagen del País no es la mejor.

“Sí está deteriorada (la imagen de México) en el extranjero, pero es un trabajo que tenemos que estar haciendo (los mexicanos), sobre todo yo que tengo este título y hay que tratar de limpiarla un poco; de decir que no todo es malo en México y no todas las noticias son malas”.

“Mi propósito es seguir trabajando, seguir desempeñando bien mi papel como Miss Universo, seguir dejando el nombre de México en alto y seguir trabajando, porque esa es mi responsabilidad”.

A su llegada a la Ciudad, el martes, Jimena Navarrete cenó en el restaurante Tintoretto, propiedad de Jesús Gutiérrez, quien convivió con la Miss Universo alrededor de dos horas y media. Ella degustó ensalada de espinacas y bife de vacío ahumada a la leña.

 

Disfruta sus tiempos

“Estuve en los Latin Grammy la semana pasada. Yo soy muy fan de todos los cantantes latinos; me encanta Ricky Martin, Enrique Iglesias. Yo estaba súper feliz porque estaban ahí y los iba a ver. A mí me dejó encantada el show de Enrique Iglesias, la verdad, los Latin Grammys estuvieron increíbles”, platicó Jimena Navarrete.

“Fue un show súper lindo, precisamente fue en el mismo lugar donde yo gané, el mismo escenario, entonces, fue algo padre estar ahí. Reviví muchos recuerdos (en Las Vegas)”.

 

FUENTE http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=439521

Responder

